El tratamiento dental también tiene un propósito estético, y sabemos que una sonrisa blanca y brillante puede hacer que se vea hermosa, más amigable y más accesible.
Los dientes pueden adquirir un tono amarillento debido a la edad, la higiene, el tabaquismo y más. Con este procedimiento cómodo y sin esfuerzo, nuestros pacientes pueden disfrutar de resultados inmediatos.
Los productos que utilizamos contienen un ingrediente blanqueador activo (ya sea peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno) que penetra a través del esmalte dental para tocar las moléculas responsables del cambio de color.
Las partículas de oxígeno de los agentes blanqueadores reaccionan con las moléculas responsables del cambio de color de los dientes, rompiendo los enlaces que los mantienen unidos. Como resultado, los primeros migran hacia el interior y aclaran los dientes.
Aunque es uno de los tratamientos dentales más demandados en la actualidad, existen muchos mitos falsos sobre el blanqueamiento. Así, muchos pacientes nos preguntan sobre posibles efectos adversos en sus dientes.
Es fundamental decir que este procedimiento es totalmente seguro, ya que está supervisado en todo momento por nuestros médicos especialistas en Estética Dental.
Suscribir
© Supreme Dental 2021 | Todos los derechos reservados