La cirugía oral y maxilofacial se ocupa del tratamiento de la patología de la boca, la cara y el cuello, así como de las estructuras craneofaciales relacionadas. Estos incluyen malformaciones infecciosas-inflamatorias, traumáticas, tumorales y congénitas o adquiridas.
Cirugía reconstructiva: Dedicada a la restauración anatómica de la estructura ósea y la reconstrucción de tejidos blandos. Un ejemplo frecuente es la rehabilitación dental con implantes.
Cirugía plástica: el tratamiento más utilizado para corregir malformaciones faciales. También incluye otros procedimientos como tratamientos relacionados con la piel o implantes faciales.
Cirugía regenerativa: Combina procedimientos de regeneración tisular y tratamientos con células madre, atendiendo habitualmente la zona periodontal.
Tanto si tienes un tumor en la boca, el cuello o la cara, como si hay alteraciones faciales que te gustaría armonizar, puedes hablar con tu dentista sobre esta opción, ya que sirve tanto para la salud como para la estética.
Suscribir
© Supreme Dental 2021 | Todos los derechos reservados