Los implantes dentales son una forma popular y eficaz de reemplazar los dientes perdidos. Están diseñados para integrarse de forma natural y son una excelente opción a largo plazo para restaurar su sonrisa.
Están hechos de titanio y otros materiales compatibles con el cuerpo humano. Los tornillos se colocan quirúrgicamente en la mandíbula superior o inferior, donde funcionan como un ancla firme para el reemplazo de dientes.
Primero, su dentista colocará quirúrgicamente el implante en el hueso de la mandíbula. Luego, el hueso alrededor del implante se cura en un proceso llamado osteointegración, combinándose con su hueso, que crece a su alrededor, manteniéndolo en su lugar.
Para un solo implante, su dentista creará un nuevo diente para usted, llamado corona dental. La corona se basa en el tamaño, la forma, el color y la forma, y estará diseñada para integrarse con los demás dientes. Si reemplaza más de un diente, los puentes o dentaduras postizas hechos a medida se adaptarán a su boca y a sus implantes.
Suscribir
© Supreme Dental 2021 | Todos los derechos reservados